24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Reunión de trabajo con nuevas autoridades de la Policía bonaerense

Mas Leídos

El intendente Ariel Sujarchuk, junto con la secretaria de Seguridad municipal, Graciela Cunial, encabezó en las últimas horas una reunión a modo de presentación de las nuevas autoridades departamentales de la Policía de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se aprovechó para delinear las estrategias conjuntas a realizar para la prevención del delito. Contó con la presencia del comisario mayor y jefe departamental de Zárate-Campana, Juan Carlos Ruggero, y los comisarios Martín Sorgue (Comisaría Seccional 1ª de Belén de Escobar), Guillermo Pacheco (Comisaría Seccional 2ª de Ingeniero Maschwitz) y Walter Villa (Comisaría Seccional 4ª de Maquinista Savio).

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo fondos municipales para colaborar con las fuerzas de seguridad, aportando horas adicionales y brindando recursos extras a las comisarías y patrulleros” expresó el jefe comunal, luego de la reunión de trabajo, al tiempo que habló en nombre de los vecinos del distrito al exigir “mayor actividad para que disminuyan los delitos en la zona, que lamentablemente en estas últimas semanas se vio particularmente afectada”.

“Las medidas concretas para disminuir el delito en nuestro distrito no pueden esperar. Cuidar a los escobarenses y que las personas de bien puedan caminar tranquilas por nuestro distrito es mi mayor preocupación, y seguiré trabajando incansablemente en eso, para lograr cumplir con todos los vecinos”, cerró.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas