13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Reservorios: fundamentales para evitar las inundaciones

    Mas Leídos

    TRABAJOS MUNICIPALES – El plan de obras hidráulicas en el partido se sigue expandiendo. En Garín estamos mejorando el reservorio que esta misma gestión construyó y que evita inundaciones en su casco céntrico al abarcar un área de influencia de 18 hectáreas. El mismo permite el almacenamiento de 1.000.000 de litros de agua, además de tener un sistema de extracción con bombeo a la red de desagües existentes.

    «Junto al secretario general Carlos «Beto» Ramil y al secretario de Planificación e Infraestructura Diego Benítez recorrimos la obra, que consiste en su revestimiento, lo que le dará aún más seguridad, resistencia, y durabilidad. La ampliación de este reservorio se suma a los otros construidos durante los últimos ocho años en las distintas localidades del distrito, los cuales pueden acumular un total de 20.000.000 de litros de agua de lluvia», publicó el intendente Ariel Sujarchuk en sus redes sociales.

    «Es importante destacar que el agua de los reservorios no queda estancada, sino que constantemente escurre por lo que no son un foco de dengue y sí colaboran para prevenir las inundaciones y mejorar la calidad de vida de la población», concluyó el jefe comunal.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas