BOMBEROS DE ESCOBAR – Una gran acción llevaron adelante los Bomberos Voluntarios de Escobar. En la calle Kennedy del barrio parque El Cazador rescataron a un perro que estaba inmerso en una fuente de agua y no podía salir.
«Al no visualizar a los dueños, ya que el animal tiene collar optamos por llevarlo al cuartel donde esperemos el dueño pueda acercarse a recuperarlo», mencionaron los voluntarios en sus redes sociales.
La gran difusión obtenida hizo que rápidamente llegue a su familia humana, dado que luego publicaron en su cuenta oficial de Facebook «Agradecemos a todos los que compartieron la publicación! «Presta» la mascota rescatada este mediodía, ya se encuentra con su familia.. Gracias a todos!!!».
Ellos rescataron a un ser viviente que los necesitaba y la comunidad se ocupó de que ocurra el reencuentro con su familia. Una tarea en conjunto que dio excelentes resultados.