14 C
Buenos Aires
viernes, abril 18, 2025
More

    Repositor robó 14 bandejas de carne de un hipermercado y fue detenido

    Mas Leídos

    EN EL KILÓMETRO 50 DEL RAMAL PILAR – Intentó retirarse del lugar con una caja con bandejas de distintos cortes de carne. Su accionar fue advertido por un empleado de seguridad que dio aviso a la policía.

    Un repositor de 19 años fue detenido por robar carne del supermercado Jumbo del shopping Las Palmas del Pilar.

    El hecho tuvo lugar en el hipermercado ubicado en el paseo de compras del kilómetro 50, cuando el joven imputado que trabaja para una empresa tercerizada, salió del local cargando cajas y bolsas con diferentes desechos para descartar en el cesto de basura.

    No obstante, una de las cajas fue depositada por el repositor debajo de un árbol, situación que llamó la atención de uno de los empleados de seguridad. La misma contenía bandejas con diferentes cortes de carne.

    Minutos después, al retirarse definitivamente del lugar, el joven tomó su bicicleta y se dirigió hasta el árbol donde se hallaba la caja, la tomó e intentó salir del predio. No obstante, antes de llegar a la salida del complejo comercial fue interceptado por la policía, que ya había sido avisada.

    En su poder se secuestraron14 bandejas de carne fresca, algunas de ellas envasadas al vacío del Frigorífico La Hacienda. Se trataba de cortes de «ojo de bife», «paleta», «bife americano», «bola de lomo», «milanesas de peceto», «picada» y «entraña».

    Todas con un peso de entre 1,200 y 2,000 kg. El empleado fue detenido, acusado de «Hurto» por la UFI de Turno de Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas