14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Repartidor de comida sufrió un severo accidente en Av. San Martín

Mas Leídos

Fiel al eslogan de esta marca, un repartidor de la aplicación con mochila roja fue víctima de un accidente vehicular en las inmediaciones de Ruta 25. Cuando promediaban las 17.00 de ayer, ocurrió una colisión vehicular sobre la Av. San Martín -entre Fiesta Nacional de la Flor y Los Nardos-. En el siniestro, se vieron involucrados una motocicleta Yamaha FZ con dominio colocado -704 JMF-, y un automóvil Toyota Corolla de color gris.

Según testimonios recolectados por los presentes, el motociclista que trabaja como repartidor de la empresa “Pedidos Ya”, se desplazaba a bordo de su vehículo en dirección a El Cazador, habría intentado pasar a un Chevrolet Meriva por el lado derecho -entre carriles-. Al percatarse que no lo lograría, y sin desistir de su decisión, continuó acelerando hasta que vio venir de frente el coche Toyota. “Intentó esquivarme y al otro auto también, pero impactó con su espalda con el coche que venía de frente”, informó el conductor del Meriva.

Cabe mencionar que en el lugar trabajó un móvil de Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de asistir a la víctima aguardando la llegada de la ambulancia de SAME. Además, el móvil 2 de Defensa Civil también estuvo presente, al igual que el móvil 2 de Prevención Comunitaria. Estos últimos, se encargaron de desviar el tránsito, ya que la víctima había quedado en el medio de Av. San Martín y el coche con el cual impactó, lo usaba como respaldo. “Lo acostaron en el piso, le colocaron un cuello cervical y luego lo subieron a una tabla espinal. Esa misma tabla la pusieron sobre una camilla y lo subieron a una ambulancia de SAME”.

Por su parte, según trascendió el traslado iba a ser hasta la UDP de Garín, pero dada la cercanía con el Erill, se optó por ser trasladado hasta el nosocomio local.

En tanto, su hermano se colocó la famosa mochila roja con la cual la víctima hacía repartos, se subió a la moto y pretendía continuar trabajando. Asimismo, se presume que luego de hacer entrega de los productos, se desplazaría hasta el nosocomio local.

No trascendieron mayores detalles sobre las lesiones del motociclista, sólo informaron que había sufrido escoriaciones y politraumatismos. Igualmente, en la derivación al Hospital Zonal Dr. Enrique Erill se realizarían estudios para descartar cualquier tipo de lesión que no sea visible al imperceptible ojo humano.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas