10.6 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Renovación en la Asociación Cooperadora del Hospital Erill

Mas Leídos

TRABAJOS Y CAMBIOS – Como ya adelantáramos en anteriores oportunidades, la Asociación Cooperadora del Hospital Erill lleva adelante una feria americana para recaudar fondos y así solventar gastos en el nosocomio local.

En el lugar, los vecinos pueden aprovechar las ofertas en indumentaria femenina, masculina y de niños, además de otros enseres que ofrecen a un precio muy accesible.

En ese contexto dialogamos con Laura Ferrari, de la Asociación, quien comentó: «No paramos en absoluto. Tenemos toda una renovación dentro de las Cooperadora del Hospital que quedó muy lindo. Cada vez que entra alguien nos dice que está todo muy lindo. Tenemos ropa totalmente seleccionada, como siempre. Nosotros tenemos de niños, de mujeres, de jóvenes, de hombres, de muchachitos, de lo que vos quieras, zapatos.. Como siempre, nada más que muy renovado. La ropa se puede ver mucho mejor, hicimos un cambio terrible», enfatizó.

«Estamos lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 12.00 como siempre; los martes y jueves de 16.00 a 18.00 y los primeros sábados del mes de 10.00 a 13.00», puntualizó.

Con la llegada del frío, la gente necesita comprar camperas, por lo que Laura destacó que hay «para elegir y muy lindas, a muy buen precio como siempre. Y tienen que aprovechar porque ahora se ve toda la ropa. Hicimos un cambio rotundo. La gente joven de la Cooperadora ha hecho que hagamos un cambio terrible y se ve muy lindo».

Los vecinos que se acerquen, además pueden abonar con Mercado Pago, «así que pueden hacerlo mediante ese sistema y estamos abiertos a todos».

«Está todo colgado, todo etiquetado, todo con precio, así que no tienen problemas para nada. Lo único que tienen que hacer es venir a verla».

Referente a que pronto será el Día del Padre, destacó que hay «hay unas camisas hermosas, hay unos buzos. Hay mucha cantidad de ropa en serio, para elegir y que puedan aprovechar».

En esta oportunidad, «lo que tenemos es una heladera Columbia que alguien nos donó y está en funcionamiento perfecto», destacó.

Laura destacó que además de la feria americana, también está a la venta la rifa del Hospital Erill. «La rifa ya está en la calle hace 4 meses, Eso siempre siempre está vigente porque se renueva año a año. Y como siempre nosotros juntando también, que si la gente quiere donarnos ropa que esté en buen estado, limpia principalmente, pueden hacer las donaciones en Cooperadora los días que estamos y, si no llegamos a estar, tienen un horario mucho más amplio en el bufett del Hospital, que también es nuestro, así que puedan dejar ahí que ellos enseguida nos las hacen llegar».

Mencionando en qué estaría destinado lo que recaudan, «nos ocupa en este momento y nos preocupa, poder juntar para poder mejorar la guardia. La guardia es muy necesario que las que la arreglemos, es imperiosa a la necesidad». Esto sería lo primero para hacer y después bueno, otras cosas como siempre, que son necesarias. Volviendo al tema del frío: frazadas. Nosotros casi todos los años compramos frazadas, porque hay veces que la gente se las lleva sin darse cuenta. El año pasado compramos 50 frazadas y este año ya nos están pidiendo frazadas, colchones. Los colchones se deterioran con mucha facilidad. Hoy en día un colchón está cerca de los 110 mil pesos.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas