27.6 C
Buenos Aires
jueves, febrero 29, 2024

Remisero se descompensó al volante, chocó contra un poste y murió

Mas Leídos

Un remisero de 68 años murió luego de sufrir una descompensación al volante que le hizo perder el control del vehículo, el cual terminó impactando contra un poste de iluminación. El vehículo de alquiler iba con dos pasajeros, entre ellas una mujer que sufrió heridas leves y debió ser trasladada al hospital.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo pasado el mediodía de este miércoles en Ruta 26 y Santa Ana, de la localidad de Manuel Alberti.

Al llegar personal de la Guardia Urbana se encontró con un Chevrolet Corsa gris (patente MMA-083), que era conducido por Roberto Fondati, con domicilio en José C. Paz. Poco después se hizo presente una ambulancia del SAME cuyo médico constató el fallecimiento del conductor.

Uno de los pasajeros, un hombre de 45 años vecino de Del Viso, le manifestó a la policía que junto a una mujer de 50 años, abordaron el vehículo desde una agencia de remises ubicada frente a la estación de trenes de la misma localidad para dirigirse hacia Los Polvorines.

De acuerdo a su relato, al llegar a la intersección mencionada, el chofer se descompensó tomándose el pecho con gesto de dolor, perdiendo el control del vehículo e impactando contra un poste de luz.

La mujer que iba como pasajera sufrió heridas superficiales y algunos golpes, por lo que fue trasladada al Hospital Central de Pilar en donde quedó algunas horas en observación.

En el caso, caratulado como “averiguación causales de muerte”, intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. En tanto que la autopsia al conductor fallecido se realizará en la mañana de este jueves.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas