22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Remate de autos clásicos

Mas Leídos

COLECCIÓN PÉREZ COMPANC

El conocido empresario Gregorio Pérez Companc, uno de los hombres más ricos de la Argentina y vecino de la ciudad de Matheu, ha puesto a la venta por Internet parte de su enorme colección de autos clásicos.

Desde el viernes último pasado, se publicó en Autoblog la Maserati 3500 GT Coupé, un Mercedes-Benz descapotable y un tráiler, todos en la web.

Resultó llamativo en la publicación que la producción fotográfica de los avisos fue realizada dentro del mismo museo de la colección privada de Pérez Companc, ubicado tras el zoológico de la familia, Temaikèn. 

Hasta el momento, los autos que se encuentran publicados a la venta son: un Mercedes-Benz, 300 Convertible Adenauer de 1953. Declara 12 mil kilómetros recorridos. El apodo Adenauer es un homenaje al canciller alemán (occidental) Konrad Adenauer, para quien Mercedes-Benz creó una flota de vehículos con carrocerías de diseño exclusivo, incluyendo limousines y diferentes tipos de descapotables (cabrio, hardtop y landaulet). Tiene un motor seis cilindros de 3.0 litros y 115 caballos de potencia. Piden 180 mil dólares.

La segunda pieza más destacada es un D-Trail, tráiler de dos ejes y cuatro ruedas, construido en aluminio en el año 2017. Tiene una estructura totalmente cerrada y está diseñado específicamente para transportar autos de colección. Su característica más interesante es la rampa de carga plegable: al tener una gran extensión, el ángulo de carga es bien bajo, lo cual facilita el acceso de vehículos con muy poco despeje del suelo. Piden 11.500 dólares.

Los galpones del museo de estos autos clásicos, que ahora están a la venta por Internet, se encuentran junto a la pista privada de Goyo, en su propiedad de la ciudad de Matheu.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas