18.9 C
Buenos Aires
martes, diciembre 5, 2023

Reggaetón a beneficio de un merendero de Matheu

Mas Leídos

La banda tigrense “La D y la S” actuará para colaborar con el establecimiento del barrio 1° de Julio. La presentación se realizará en Belén el próximo 24 de mayo y la entrada es un alimento no perecedero.

Hace más de dos años que Diego y Sebastián se juntaron para formar un conjunto musical, que inicialmente iba a ser de los géneros cumbia y trap, pero finalmente se decantó por el reggaetón.

“Hace un año venimos tocando en distintos boliches de zona norte y capital, y hace poco salimos del área. Estamos apuntando con todo a llegar lo más lejos posible, a ayudar a la comunidad, a los barrios y a los vecinos”, expresó Diego, la “D” de “La D y la S”, en entrevista con grupoeldiario.com. En tal sentido, anunció que el próximo viernes 24 de mayo se estará realizando “La fiesta del reggaetón” a beneficio del merendero “Ayudame a ayudar”, que se ubica en la calle Nazarre 334 de la ciudad de Matheu.

El evento será en el salón de Colectora Oeste 730, esquina Estrada, junto con bandas invitadas, abriendo las puertas a partir de las 22.00. La entrada es libre al costo de un alimento no perecedero para colaborar con los que menos tienen: “La verdad que hoy por hoy se necesita mucho y es bueno dar una mano para salir adelante”.

Los chicos, provenientes de El Talar (partido de Tigre), se encuentran en amplia recorrida por toda la zona y clasifican su estilo como “un reggaetón flow, más tranquilo, sin tantas palabras fuertes, al estilo Don Omar pero muy propio”.

El grupo está conformado por Diego (voz principal, guitarra), Sebastián (segunda voz, teclado), Lucas (animador), Matías (DJ y arreglos) y Caro (mánager).

Próximamente tocarán también en Escobar, este sábado 18 de mayo en la cervecería de Colón 614.

Pueden seguirlos en el canal de YouTube La D y la S, en donde actualmente cuentan con ocho mil reproducciones, y en Instagram en @ladylasflow2863.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas