8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Refuerzan el cronograma de recolección de ramas de las próximas semanas

Mas Leídos

MODIFICACIONES – Debido a los inconvenientes que ocasionaron las tormentas de la semana anterior, la Municipalidad de Escobar anunció modificaciones en el cronograma de recolección de ramas sumando días de trabajo durante los próximos feriados.

Desde el 25 al 31 de marzo, los vecinos y vecinas de las UGC Nº 9 (Princesa Yolanda 975, Matheu); la UGC Nº 10 (Canesi 290, Matheu); la UGC Nº 11 (Alvear esquina Bancalari, Matheu), y la UGC Nº 15 (Carlos del García 1250, Maquinista Savio), deberán depositar sus ramas en la calle para que la Municipalidad pase a retirarlas desde el 1º de abril.

Por otro lado, los vecinos y vecinas de las UGC Nº 7 (Ruta 25 esquina Oficial Sagieg, Belén de Escobar); UGC Nº 14 (Anahí y Nuñez, Ingeniero Maschwitz); la UGC Nº 16 (Los Claveles 1920, Ingeniero Maschwitz), y la UGC Nº 17 (Chaco 242, Maquinista Savio), deberán depositar sus ramas en la calle desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril para que sean retiradas a partir del 8 de abril.

Además, el Municipio intensificará los controles e implementará sanciones con severas multas a quienes incumplan los nuevos cronogramas establecidos, que se pueden consultar a través de la web https://www.escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas/ y también serán informados en tiempo y forma por la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de cada barrio. Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar en el sitio web oficial (https://www.escobar.gob.ar/ugc/).

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas