35.4 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Refacciones en Luz, Esperanza, Pureza de Garín

Mas Leídos

“Aquí estamos, haciendo reparaciones, mejorando el espacio, pintando. Ya están los materiales para mejorar la entrada con zanjeo, con caños y veredas, estamos en ese proyecto. Muchos vecinos y amigos ya nos han colaborado. Estamos esperando que cambie un poquito el clima para iniciar las tareas de construcción ahí afuera”, contó entusiasmado Humberto Delmagro, referente de L.E.P. Garín en diálogo con este medio y agregó: “gracias a todos los amigos y voluntarios por sumarse a este proyecto”.

En relación a los jóvenes de L.E.P. que viajaron de voluntarios a Alemania comentó: “ellos están trabajando con muchos protocolos, limitados por lo que está pasando en Europa, pero están bien cuidados, bien resguardados y con todas las vacunas. Ahora estamos trabajando con los futuros viajantes, haciendo los preparativos porque algunas vacunas no son aceptadas en Europa así que estamos verificando eso también, para que cuando llegue el momento de viajar no tengan ningún inconveniente”.

“Los chicos que están allá, que son 9, están todos muy bien. Estamos preparando unos diez, pero a veces alguno se queda en el camino”, afirmó Humberto Delmagro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas