14.2 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
More

    Redujeron y aprehendieron a un sujeto por maltratar a su pareja

    Mas Leídos

    LOMA VERDE – «Lesiones agravadas por el vínculo de pareja», es es el delito por el que desde la UFI y Juicio Descentralizada N°4 de Escobar imputaron a un sujeto de 42 años, luego que efectivos de la Subcomisaría de Loma Verde lo arrestara.

    Todo comenzó cuando personal policial acudió hasta una vivienda ubicada en las calles Espinillo y El Ombú, alertados por un hecho de violencia familiar desde el Centro de Monitoreo Municipal.

    Al llegar al lugar, los efectivos constataron la veracidad de los hechos, entrevistándose con una mujer de 31 años de edad quien refirió que luego de haber discutido con su pareja recibió violencia física de su parte.

    Intentaron entrevistarse con el hombre, quien se encontraba fuera de sí y se mostraba hostil con los policías, quienes luego de persuadirlo verbalmente y que el individuo no acataba la orden que le habían impartido, lo redujeron utilizando la fuerza mínima y lo aprehendieron.

    Llevaron a los involucrados a realizar el reconocimiento médico correspondiente y luego trasladaron a la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que realice su declaración testimonial.

    El aprehendido, en tanto fue trasladado a la Subcomisaría de Loma Verde para continuar con las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la justicia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas