13.7 C
Buenos Aires
miércoles, abril 17, 2024

Recuperaron un auto que había sido robado a mano armada

Mas Leídos

ESCLARECIMIENTO – Al realizar los peritajes, los policías identificaron que el automóvil en cuestión contaba con un pedido de secuestro activo por robo calificado con fecha del 29 de mayo de este año.

Luego de haber sido robado el pasado 29 de mayo de este año, en la mañana del día de ayer se logró recuperar un vehículo que había sido sustraído a mano armada en Belén de Escobar.

El hallazo del vehículo, un Suzuki Fun color rojo, tuvo lugar en la localidad de Lagomarsino, en Pilar. El auto en cuestión circulaba de manera sospechosa por dicha ciudad, por lo que los vecinos advirtieron a los policías.

Cuando los efectivos del Destacamento de Lagomarsino con apoyo del Comando de Patrullas llegaron al lugar, encontraron al vehículo detenido en la calle Haití al 3900. Según testigos, su conductor había abandonado el auto minutos antes, dándose a la fuga a toda carrera y aún continúa prófugo.

Al realizar los peritajes, los policías identificaron que el automóvil en cuestión contaba con un pedido de secuestro activo por robo calificado con fecha del 29 de mayo de este año a solicitud de la UFI y Juicio Descentralizada Escobar, y el Juzgado de Garatias N° 3 de Zarate -Campana.

El vehículo fue trasladado a la dependencia policial jurisdiccional y la causa fue caratula como “Pedido de Secuestro -Hallazgo Automovil”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas