10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Esta semana se cumplieron tres años del asesinato del joven escobarense Martín Scaldaferro.

Mas Leídos

El 12 de agosto del 2016, cuatro delincuentes que ingresaron a robar en una vivienda de Belén de Escobar asesinaron al joven de tan sólo 16 años, mientras intentaba escapar para dar aviso a la policía.

La violenta entradera se llevó a cabo por la tarde del fatídico día, cuando integrantes de la conocida y respetada familia de Escobar, escucharon  un llamado a su puerta y decidieron abrir  ignorando la proximidad de la tragedia. El violento ataque que recibió Martín durante el robo le provocó heridas que derivaron en su muerte, a pesar de haber sido llevado de manera urgente  al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Por el asesinato de Martín se llevaron a cabo respetuosas marchas del  silencio por parte no sólo de la familia, sino también de una comunidad conmocionada y dolida por la muerte del joven.

Del aberrante episodio participaron Juan Emilio Bouchard, Carlos Alberto Maro y Jorge Daniel Alfaro, detenidos en distintos procedimientos y Daniel Omar Cardozo Bustamante, sindicado como el autor material del homicidio falleció tras una enfermedad terminal.

Desde grupoeldiario.com  enviamos nuestros respetos y condolencias a la familia y amigos de Martín en este nuevo aniversario de su muerte.

 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas