4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Reconocimiento a Jorge “Acero” Cali por su trayectoria

Mas Leídos

EMOCIÓN – El sábado Natalia Cali asistió a un evento amateur en el Club Lanús. Allí distinguieron con un reconocimiento a la trayectoria a Jorge “Acero” Cali, ex campeón mundial de kickboxing y ex concejal de Escobar quien falleció por una descompensación cardíaca en octubre de 2021.

El Diario se comunicó con Natalia Cali, quien emocionada contó: “distinguieron a mi hermano por su trayectoria deportiva y por la calidad de persona que era, entregándome una mención para él. Se encontraba el diputado provincial Nicolás Russo, Andrea Giménez, Leo Fernández. Muchas personalidades del Club, donde sinceramente me sorprendieron al entregarme ese presente para él. La gente no puede creerlo y no puede entenderlo. Lo extrañan y hace mucha falta, sinceramente. Yo estoy muy agradecida y no tengo palabras para expresarme. Sé que se lo merecía. Él se merece cada reconocimiento, por lo que dejó, por lo que dio y por sobre todo por lo que le costó. No tengo más que palabras de agradecimiento”, afirmó Natalia.

El ex campeón mundial de kickboxing y promotor de combates Jorge Acero Cali, de 49 años, fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel de Santa Rosa, provincia de La Pampa, donde había ido a promocionar boxeadores.

De gran trayectoria en la década del noventa, el deportista popularizó una de las artes marciales más sofisticadas a base de su notable rendimiento y carisma.

Sus títulos internacionales le permitieron presentar una serie de combates en el mítico Luna Park, donde el público aceptó con euforia el espectáculo que hasta ese entonces no era tan conocido por los argentinos.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas