24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

ReCombo adelanta su próximo disco

Mas Leídos

Pablo Andrés Vernieri, cantante de ReCombo, se prepara para presentar el corte de difusión de lo que será el último material discográfico de su banda.

  

Bajo el lema “Que la cumbia nunca muera”, la agrupación tropical sigue creciendo con temas nuevos y shows en las bailantas de zonas norte, sur y oeste, además de frecuentes presentaciones en el programa Pasión de Sábado, y giras nacionales e internacionales: estuvieron en Uruguay, Paraguay, Chile y todas las provincias argentinas.

Pablo es oriundo de Tigre y forma parte de esta agrupación desde su creación, en el año 2002, cuando tenía solo 15 años.

“Empecé a los 12 en esto y grabé mi disco, con gran influencia de mi hermano, que era músico”, contó.

En las primeras épocas editaron su primer trabajo “ReCombo Mamita” y ahora están preparando el segundo, “Que nunca muera la cumbia”, con un total de 14 canciones, que se encuentra próximo a su lanzamiento en el mes de diciembre y se encuentra producido por Carlos Segovia, timbaletero de Damas Gratis. Actualmente son ocho integrantes: Nico, Fede, dos Leo, Claudio, Sergio, y el mismo Pablo.

Por el momento, el corte de difusión contiene un total de seis temas, algunos propios con letras escritas entre todos, y dos colaboraciones de Carlitos Segovia y el grupo mexicano Ginnsu.

“Queremos que la gente nos conozca, que les gusten nuestros temas. Lo inspira a uno, que hace el disco, que a la gente le gusten las canciones que vos hacés. Yo por mi parte, todo lo que hago es para mis hijos”, resaltó, dedicando este trabajo a Valentín, Martina y Juilieta.

Pablo estuvo acompañado en su visita por los representantes de prensa y difusión, Silvia Alejandra González y Norberto Etchart.

Para conocerlos mejor, pueden seguirlos en las redes sociales como recombo.ok, tanto para Instagram como para Facebook. Allí podrán encontrar videos en vivo y sus temas para escuchar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas