18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Reclamó que no le arreglaron el auto y el mecánico lo atacó a tiros

Mas Leídos

La policía allanó la propiedad y encontró un arsenal. El acusado y otro hombre quedaron detenidos.

Un hecho violento tuvo lugar en la ciudad de Zárate, donde un hombre fue atacado a tiros por el mecánico de su auto, luego de que le reclamara por demoras en el arreglo del vehículo.

Según informaron los diversos medios de la localidad vecina, el incidente ocurrió en un taller de la calle Laprida al 800, del barrio Villa Fox. Todo comenzó cuando un hombre denunció que su mecánico lo amenazó de muerte y disparó al cielo con un arma de fuego, tras haberle reclamado la tardanza en la reparación de su vehículo, que ya llevaba dos meses esperando.

Luego de realizar una denuncia en la Fiscalía local, la Justicia dispuso una orden de allanamiento en el domicilio del mecánico. En el lugar los agentes policiales detuvieron a dos personas de 61 y 31 años.

A su vez, se secuestraron una gran cantidad de armas de fuego y municiones: un revólver 357 Magnum; una pistola cal 9 mm marca Bersa Thunder BP9CC; una pistola cal 22 marca Bersa Thunder; 34 cartuchos cal 12/70; 62 cartuchos cal .22; 135 cartuchos de 9 mm; 33 cartuchos de .25; 7 cartuchos del 28; 36 cartuchos 357 intactos; 1 cartucho 357 percutado; 50 cartuchos de 38 especial. Además de un machete y dos celulares.

Los detenidos enfrentan una causa caratulada como “Lesiones, amenazas agravadas y abuso de arma de fuego”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas