24 C
Buenos Aires
sábado, enero 18, 2025
More

    Recibimos la Navidad en la Parroquia San Expedito de Garín

    Mas Leídos

    AMOR Y ESPERANZA – Tal como adelantáramos en ediciones anteriores, el 24 la Parroquia San Expedito abrió sus puertas para la gente, este medio compartió la Misa Navideña, brindada por Monseñor Adrián Guedes, con Papá Noel de Escobar.

    «El amor se llama Papá Noel hoy. Recibimos con mucho amor ese símbolo del amor, de la esperanza y la paz», dijo Monseñor Guedes para este medio y agregó «todos los años viene Papá Noel a traernos ese mensaje que alegría a niños, jóvenes, adultos, a los curas, a los obispos, a todos. Realmente es un amor muy fuerte y nosotros lo esperamos, de verdad lo esperamos con amor».

    Papá Noel, al término de la ceremonia, iba a cumplir con otra misión. «Ahora vamos a ir a visitar a una niña enferma que, gracias a Dios, tiene el alta, pero hay que ir a darle un poco de bendición de acá de Monseñor Andy, que siempre nos acompaña. Y en esta oportunidad no quiero dejar de perder para entregar este diploma a nuestro Monseñor, porque él nos ayuda cada año en los eventos, siempre está con su amor, con su palabra, con sus herramientas. Él nos ayuda con muchas cosas, con lo material, con todo lo que necesitamos para el evento. Él siempre, y la iglesia, siempre nos da una mano muy grande. Así que, bueno, en nombre de Solidarios de Belén, quiero hacerle al padre Andy la entrega de este diploma en reconocimiento por toda la ayuda que él siempre nos da y el amor que le manda a todos los niños».

    «Esto es un símbolo, un signo de amor. Este es otro signo de amor, muy especial para mí. Los sacerdotes vivimos del amor de la gente y del amor de Santa. Y para nosotros esto es muy importante, muy importante, porque de alguna manera transmitimos a nuestra gente, que es la que está detrás de los sacerdotes, haciendo la gran obra de la iglesia, que alguien los mira con amor, con respeto, con gratitud. Y es muy importante. Así que, gracias», dijo emocionado Monseñor Guedes.

    «Quiero contarles que ahora estoy yendo a visitar a todos los niños que están internados en el Hospital Erill y luego iré a casa por casa por todo el mundo. Así que quiero decirles que sigan siendo niños buenos, que se porten bien, que hagan caso a sus papis, que estudien y que reciban esta Nochebuena con mucho amor, porque Dios se nos aproxima. Yo siempre digo, la Nochebuena es cuando Dios más se nos aproxima. Lo sentimos en el corazón. Y bueno, desearles a toda la familia una feliz Navidad. Todos juntos y en familia. Bueno, los quiero mucho y hasta el próximo año», se despidió Papá Noel.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas