El adolescente conocido como “Soretito” fue recapturado tras haberse fugado de una cárcel de menores en la ciudad santafesina de Rosario, donde estaba alojado acusado de ser el autor material de los disparos contra un colectivo en septiembre de 2024.
Ángel M, de 17 años, fue hallado por personal de la Policía de Acción Táctica en la noche del jueves en el cruce de la avenida Sorrento y Colombia.
Aunque en un comienzo intentó darse a la fuga, el menor fue detenido y al identificarse dijo llamarse Ángel G., pero tras las consultas pertinentes se constató que se trataba del adolescente que se había fugado.
De esta manera, según el medio Rosario 3, el Juzgado Juvenil determinó que el adolescente regrese al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil – ex IRAR de donde se había escapado.
El chico se escapó del instituto de menores de Rosario en las últimas horas y las autoridades se anoticiaron cuando se llevó a cabo el recuento por parte del personal del establecimiento.
“Soretito” fue detenido en septiembre de 2024 acusado de ser el autor material de la balacera contra un colectivo de la línea 146.
De acuerdo a la investigación, Carlos Jesús Fernández, más conocido como Pelo Duro, fue quien cráneo el ataque desde la cárcel, donde está catalogado como un preso de alto perfil.
En la causa también fueron imputados Damaris Betania “Pochi” Fernández, Kevin Alfredo Ramos y Brandon Gabriel Moreyra.