Se prevé distintas jornadas de intervenciones con radios abiertas y talleres artísticos a lo largo de todo el mes de marzo.
Con motivo del Mes de la Mujer, la Municipalidad realizará una serie de actividades culturales, deportivas y formativas en todas las localidades del distrito. Las actividades organizadas por la Dirección de Géneros y Diversidades, en conjunto con las referentes políticas y organizaciones de todo el territorio, apuntan a visibilizar y sensibilizar sobre las desigualdades y luchas del movimiento de mujeres e identidades diversas.
Las mismas se desarrollarán al aire libre, con protocolos sanitarios y distanciamiento social. La agenda será la siguiente:
9 de marzo: mural colaborativo. Desde las 16 horas, en la calle 2 de Abril y Boulevard Presidente Perón, en Garín.
10 de marzo: encuentro de fútbol femenino. A las 16 horas en el Polideportivo Doña Justa de Ingeniero Maschwitz (Anahí 874).
12 al 14 de marzo: «Libres e Iguales en Territorio», en todas las localidades. Horario y lugar a definir.
18 de marzo: pintada de mural sobre la diversidad. A las 16 horas en Italia y Rivadavia, Belén de Escobar.