24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Ramil visitó el Destacamento Dos de Bomberos de Garín

Mas Leídos

PARQUE INDUSTRIAL – En el marco de la recorrida realizada el lunes por el intendente interino Carlos “Beto” Ramil por el Parque Industrial de Garín, donde se reunió con representantes de Techo, también visitó el Centro de Capacitación y Destacamento Dos de Bomberos Voluntarios de Garín.

Allí Ramil fue recibido por el jefe de cuerpo activo, Adrián Peralta, quien asesoró al intendente interino de las distintas estaciones con las que cuentan los servidores públicos en las instalaciones del Centro de Entrenamiento “Roberto Núñez”.

¿Qué es el centro de entrenamientos de los Bomberos Voluntarios de Garín?

El mismo, se encuentra ubicado en el Parque Industrial de la localidad, y en reiteradas ocasiones han venido servidores públicos de ciudades como Tigre, Pilar, San Fernando, Exaltación de la Cruz, Savio, Del Viso, Escobar, Campana, Zárate, Maschwitz, General Sarmiento y Garín.

Para quienes nunca hayan presenciado una capacitación, en las mismas se realizan exámenes como apertura de puertas, espacios confinados, espacios confinados con humo artificial y sonido. En este último tiempo también se ha realizado “la casa de humo de dos pisos”, en la cual los trabajadores ad honorem entran de a tres y hacen un rescate de víctima dentro del habitáculo. Como si esto no fuera suficiente, también cuentan con todo lo que es salvamiento rescate vehicular.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas