14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Ramil participó del cierre de las Colonias organizadas por la Municipalidad

Mas Leídos

VERANO ESCOBARENSE – En el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil encabezó el cierre de las Colonias de Verano organizadas por la Municipalidad, que este año contaron con la cifra récord de más de 4500 personas inscriptas.

“La colonia representa un gran sueño que se pudo concretar gracias a la voluntad política de Ariel Sujarchuk y de todo el equipo de gestión, que entiende la importancia de seguir promoviendo la inclusión y el esparcimiento en todas las localidades de nuestro partido”, expresó Ramil.

Durante más de un mes, los niños, niñas y adolescentes realizaron deportes, campamentos y diversas actividades recreativas. Además, por primera vez se desarrolló la Colonia de Verano Escuela de Liderazgo, destinada a más de 300 adolescentes de entre 14 y 17 años.

Asimismo, al igual que en las temporadas anteriores, las Colonias de Verano integraron a chicas y chicos con distintas discapacidades que fueron guiados por profesores especializados. Por último, se desarrollaron las colonias para adultos y adultas mayores, que ofrecieron clases de natación, caminatas y talleres de arte y literatura.

Manuel Lezcano, subsecretario de deportes de la Municipalidad de Escobar, dialogó con este medio y afirmó que “no quiero decir un número exagerado pero creo que hay más de tres mil quinientos colonos y colonas, y mil personas trabajando”.

Mucha espuma, toboganes, trampolines, juegos inflables, kermese, payasos, folcloristas, malabaristas, y varios juegos hicieron la delicia de todos los presentes. “Todo para que los chicos y las chicas disfruten en su día del cierre de colonia”, afirmó Lezcano.

Con relación a los adultos mayores, que también hacían su cierre de colonia, el funcionario destacó que “los adultos mayores son nuestros referentes que nos llenan de alegría y felicidad y las ganas de vivir, ya con eso es suficiente”, cerró.

El intendente interino, Carlos “Beto” Ramil, también dialogó con El Diario. “Las colonias terminan este viernes, pero igual vamos a tener un año lleno de actividades en los polideportivos. La verdad es que estamos muy felices”, aseveró. “Recorrí hoy el encuentro de todas las colonias y libera una energía tremenda, una alegría, una felicidad de cada uno de los chicos, una sonrisa que la trasmiten, y que la escuchamos en cada uno de estos pibes y pibas que disfrutaron de esta colonia”.

“Empezamos con 1.000 chicos, después con 1.500, después con 3.000 y doble turno y este año son 4.500 los chicos, los adultos mayores, la el club de amigos, la colonia integrada que es tan importante en cada uno de los polideportivos”, destacó el intendente interino.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas