25.5 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 28, 2022

Ramil: “Con mucha emoción, festejamos el 40° aniversario de la Escuela Crucero ARA General Belgrano”

Mas Leídos

MAQUINISTA SAVIO – Ayer, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela Crucero ARA General Belgrano del barrio Obejero Urquiza, de Maquinista Savio. El motivo fue celebrar los cuarenta años de la institución educativa junto a vecinos, docentes, directivos, auxiliares y alumnos.

“Todos los aniversarios nos ponen muy contentos, pero este en particular también nos emocionó mucho porque en el mismo año que la escuela abría sus puertas, transcurría en el país la Guerra de Malvinas, un hecho que marcó la historia argentina para siempre.
Creemos importante resaltar que una escuela es mucho más que un edificio, una escuela se construye gracias al trabajo constante de los directivos, el cuerpo docente y de todo el personal”
, afirmó Ramil en sus redes sociales.
“Por eso a nosotros nos enorgullece formar parte de un proyecto político como el de Ariel Sujarchuk que, desde el primer día de su gestión, invierte en acciones concretas para que construyamos una educación pública de calidad que abarque todos los niveles académicos en cada localidad de nuestro distrito y sea accesible para todo el pueblo. Estamos convencidos de que este es el único camino para un país con justicia social e igualdad de oportunidades”, cerró.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas