21.4 C
Buenos Aires
domingo, febrero 25, 2024

Quiso entrar a robar y quedó enganchado en una reja

Mas Leídos

Su pierna derecha quedó atrapada y tuvo que ser rescatado por la policía. Tiene 39 años y resultó herido.
Quiso entrar a robar y quedó enganchado en una reja

Un hombre de 39 años fue detenido por la policía cuando intentaba ingresar a robar en una vivienda y quedó enganchado en una reja. Fueron los mismos efectivos que habían sido advertidos por la víctima, los que tuvieron que rescatarlo, para luego trasladarlo a la comisaría.

De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho se produjo poco después de este mediodía cuando efectivos del Destacamento Lagomarsino y de la Policial Local llegaron hasta una vivienda de la calle Santo Domingo al 4200.

Al llegar se encontraron con el sospechoso enganchando con su pierna derecha en la parte superior de la reja del portón de una vivienda. El acusado, tiene domicilio en San Salvador al 4300 de la misma localidad.

La propietaria, una mujer de 30 años, señaló que el frustrado ladrón la amenazaba de muerte mientras intentaba ingresar con fines de robo.

Una vez que el sujeto fue desenganchado primero fue trasladado al centro de salud local para su atención y luego a la dependencia policial en donde el fiscal interviniente confirmó la aprehensión y dispuso su imputación por “tentativa de robo y amenazas”.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas