22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

¿Quienes reemplazarán a Elisa Abella y Gonzalo Brutti?

Mas Leídos

En los pasillos del Municipio suena cada vez más el nombre de Martin Depeller para reemplazar al nuevo Presidente del HCD, Gonzalo Brutti, en Bromatología. Mientras que tras asumir como Concejal, aún se desconoce quien ocupará el sillón de la Secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Educación, y Concejal electa, Elisa Abella.

Sobre el cierre del año comenzaron algunos cambios en el Gabinete Municipal, aunque sin alejamientos de funcionarios anunciados. El primero confirmado fue el de Marina Casaretto, ex Concejal y Presidenta del HCD, quien a mediados de Octubre anunciaba su nombramiento como directora general de Habilitaciones municipales.

Precisamente su reemplazante en la Presidencia del Concejo, Romina Buzzini, posteriormente fue designada en el área de Seguridad Ciudadana, cartera que encabeza Abel Milano.

Otro de los “enroques” podría darse con el actual Secretario del Intendente, Martín Deppeler: su nombre suena como reemplazo de Gonzalo Brutti al frente de Bromatología, luego de haber sido el veterinario electo para presidir el Concejo Deliberante en este nuevo periodo.

Con mayor hermetismo se maneja la posible sucesión del puesto que ocupara Elisa Abella, hermana del Intendente y Concejal electa por Juntos, quien hasta entonces se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Educación.

Pese a que ya juró como edil y participó de las primeras sesiones, aún se desconoce quien ocupará el sillón principal de una de las Secretarías más importantes del Municipio, y si habrá nuevas incorporaciones a la estructura de funcionarios.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas