Se alojaron en Sofitel, y desde allí, ingresaron a la vivienda de un Ingeniero mecánico. Fueron identificados gracias a testigos claves y los sistemas de vigilancia del lugar, y ahora, la Justicia los busca.
Un plan criminal que hasta ahora, fue perfecto. Porque todavía no fueron detenidos los cuatro delincuentes autores de un robo en el barrio La Reserva Cardales, al cual accedieron luego de alojarse en el Hotel Sofitel.
Los cuatro delincuentes, entre ellos dos mujeres, habrían hecho inteligencia previa, ingresaron a la casa de un ingeniero mecánico cuando la familia no estaba, y forzaron la caja fuerte llevándose un importante botín.
Tras la denuncia, el caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Brizuela, titular de la UFI N°2 de Campana, quien investiga el caso como robo y ordenó a la DDI local para que busque a los sospechosos.
La banda está integrada por Miguel Ángel Ocampo (32), domiciliado en Loma Hermosa; Karen Daiana Domínguez (25), con domicilio en la misma localidad del partido de Tres de Febrero; María Celeste Franco Esquivel (31), quien tiene domicilio en Córdoba capital, y Daniel Marcos González (40), radicado en la misma provincia.
Sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del complejo, en las que se ve cuando se retiran en un Peugeot 3008, el cual luego apareció abandonado, con un neumático pinchado, en la localidad de Loma Verde, partido de Escobar.
El vehículo también había sido robado el 17 de enero pasado en la localidad de Castelar, durante una entradera donde asaltaron a dos personas, a las que les robaron y dejaron atadas.
Ahora, y tras la solicitud de la fiscal Brizuela, el juez de Garantías N°2 de Zárate-Campana, Julio Andrés Grassi, emitió sobre los cuatro sospechosos un pedido de captura y son intensamente buscados.