12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Quién es Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del oficialismo en Diputados

Mas Leídos

A casi 24 horas de que se hiciera pública la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación por estar en desacuerdo con la estrategia utilizada para acordar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), se confirmó el nombre de su sucesor: será el el santafesino Germán Martínez.

Ayer, con su decisión, el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner había explicitado que el kirchnerismo duro no avala lo anunciado por Alberto Fernández el último viernes. Este martes, en tanto, el propio Presidente, tras dos extensas reuniones con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, terminó por definir a su sucesor en el Congreso de la Nación.

“Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos”, señaló el propio Presidente minutos después de conocerse la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

A continuación, el mandatario detalló: “Le he pedido que profundice el enorme trabajo que hizo Máximo. Trabajo por el que estoy muy agradecido y que sé que va a continuar”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas