12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Quién era el motociclista que murió atropellado en el Camino del Buen Ayre

    Mas Leídos

    HOMICIDIO CULPOSO – El joven que murió atropellado en el múltiple accidente ocurrido en el Camino del Buen Ayre a primeras horas de la tarde de este jueves, fue identificado como Pablo Ariel Santillán, de 28 años de edad y oriundo del partido bonaerense de Merlo.

    Al momento del accidente, estaba volviendo de buscar unos repuestos para su mejor amigo, otro joven del barrio en el que se había criado desde pequeño. El conductor que provocó el choque, estaba manejando borracho.

    Ariel era hijo único y hacía un tiempo se había mudado de la casa de sus padres para convivir con su novia en San Antonio de Padua. Sin embargo, volvía seguido al domicilio de la calle Baigorria al 500, para visitarlos. “Era un chico muy familiero y amiguero, que no le faltaba el respeto a nadie”, contó Federico, uno de los vecinos de Merlo.

    “Algunos vecinos recién se están enterando, estamos en shock. Yo llegué de laburar y no lo podía creer. La madre en este momento está muerta, no quiere saber nada más nada”, contó conmovido por la triste noticia que azotó al barrio.

    Cómo fue el accidente que terminó con la vida de Ariel

    El accidente ocurrió este jueves minutos antes de las 13.30 y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la autopista. En las imágenes se observa que la Renault Stepway se abrió de carril primero e impactó contra una Peugeot Partner. Eso le hizo perder el control y embestir al motociclista que circulaba sobre la mano derecha, por el carril rápido, en sentido a la Panamericana.

    Tras el impacto, la víctima salió despedida de la motocicleta, voló por el guardarraíl y cayó en la mano contraria, donde fue atropellado por un Toyota Corolla que no logró frenar a tiempo. El SAME llegó de rápidamente al lugar de los hechos, pero solo pudo confirmar la muerte de la víctima.

    El conductor de la Stepway que inició el choque, fue identificado como Carlos Andrés Dip, tenía 1.97 gramos de alcohol en sangre. Fue acusado de homicidio culposo y quedó detenido a disposición del fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas