12.8 C
Buenos Aires
viernes, septiembre 30, 2022

“Queremos ser un equipo que entusiasme”

Mas Leídos

TOMÁS ARROTEA – Real Pilar vuelve al Carlos Barraza y también será el regreso al banco local de Tomás Arrotea, el DT del ascenso que planea conquistar de nuevo al público del Monarca.

En declaraciones co la prensa, explicó que quiere poner en el campo “un equipo que entusiasme, que invite a la gente de Pilar a acercarse a la cancha”, declaró el DT en en la previa del choque ante Laferrere.

Asimismo, aseguró ser un equipo “técnicamente muy bueno” y que el estado del campo de juego sea óptimo, “nos beneficia”.

Por su parte, soltó que Laferrere “te pone a prueba desde los duelos, desde las asociaciones. Va a ser un partido donde los dos equipos saldrán a buscar el arco rival. Se van a encontrar espacios y se van a crear situaciones de gol. Ahí la efectividad será importante”, diagnosticó sobre el encuentro de la 2ª fecha.

“Laferrere cuenta con buenos jugadores, fuertes, técnicos, rápidos, que les gusta la pelota y pueden hacer mucho daño”, expresó.

“Los nombres te obligan a arriesgar un poco más y nosotros desde que estamos en la categoría, somos un equipo que proponemos. Me parece que va a salir un lindo partido”, aseguró Arrotea.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas