22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Quejas por medianera electrificada

Mas Leídos

CALLE BUENOS AIRES, INGENIERO MASCHWITZ – En las últimas horas, una vecina se comunicó con El Diario, ya que la mujer padece una situación realmente preocupante. Según comentó, cada vez que llueve, un cable que puso su vecina, electrifica su piso. Por dichos motivos, aseguró que necesita una solución inmediata.

A través de las redes sociales, Sara aseguró que su vecina que reside por la calle Buenos Aires, al 1300, aproximadamente, “instaló sobre mi medianera un cable clandestino, cuando llueve, se electrifica mi piso. Ya recurrí a Policía, Municipalidad, Defensa Civil, Atención al Vecino, Mediación y Fiscalía. Nadie quiere tomar cartas en el asunto y yo estoy en peligro. No se a quién más recurrir”, precisó.

Claro está que la persona que se encuentra realmente en peligro es Sara, pero desde los distintos entes no le han podido ofrecer solución alguna al problema que aqueja desde ya hace un tiempo. El problema de Sara, no es que su vecina tenga una conexion clandestina, sino que eso le genere inconvenientes que inclusive, podrían ser fatales. “El cable está colocado sobre la medianera, traté de comunicarme con ella dejándole una nota con mi teléfono. No respondió, entonces llamé a su puerta y no salió. Le dejé mensajes con su jardinero. Recurrí luego a la inmobiliaria que le alquiló y no tuve respuestas”, manifestó.

Decidida a llevar adelante su queja hata el fin, decidió dirigirse hasta la Comisaría de Ingeniero Maschwitz. Pero lamentablemente, su queja no fue tomada. “La Policia se negó a tomarme denuncia, lo mismo pasó con el Municipio, Defensoria del Pueblo, Defensa Civil, los Bomberos y Edenor. Todos se negaron a intervenir. Cuando llueve, se me electrifica el piso, demás está aclararle que en la Fiscalía tampoco tomaron nota. Soy jubilada y no puedo contratar abogado. Aquí le envío las fotos de la instalación”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas