BANCO PROVINCIA ESCOBAR
Clientes y usuarios del Banco Provincia, sucursal de Belén de Escobar, volvieron a quejarse esta semana por las largas colas que deben soportar, bajo la lluvia y con bajas temperaturas, para acceder a los cajeros automáticos.
Los vecinos que se comunicaron con este matutino explicaron que el anterior sector donde funcionaban los cajeros tenía toda una zona de reparo, ya que estaba techada, y ahora, sobre la calle Hipólito Irigoyen, esto no existe.
“No solo estamos bajo la lluvia, sino que a veces las colas son muy largas y permanecemos más de 1 hora parados, a la intemperie y con muy bajas temperaturas. Con el correr de los días esto se va a agravar” – dijo una vecina y agregó: Además cuando los cajeros estaban a la vuelta (sobre Tapia de Cruz, frente a la plaza central) el sector estaba muy iluminado. Eso nos daba seguridad hasta cuando veníamos a retirar dinero durante la noche. Ahora esta calle es muy obscura y solitaria y nos sentimos desprotegidos.”
Los vecinos solicitan a las autoridades del Banco que estudien la posibilidad de dar mayor confort, iluminación, y seguridad a la clientela, sobre todo en el marco del contexto social que se vive, producto de la pandemia.