18.7 C
Buenos Aires
martes, febrero 11, 2025
More

    Quejas de vecinos por caballos sueltos en la vía pública

    Mas Leídos

    GARÍN – Vecinos de la ciudad de Garín se comunicaron con este medio para dar a conocer su malestar por la presencia de equinos sueltos en la vía pública.

    «Estamos cansados de reclamar por los caballos sueltos, pero siguen largándolos a la calle», mencionó la mujer que además adjuntó la foto que ilustra la presente nota.

    En esta oportunidad los animales deambulaban por las calles Lavalle y Colón, Garín en la esquina de la Escuela N°10 y a pocos metros de la Escuela Media N°1.

    La existencia de caballos sueltos en la vía pública significa, por un lado, un peligro para los propios animales, y por otro, para la seguridad vial de los vecinos. Estos animales a la deriva son un verdadero problema que pueden causar males mayores.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas