8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

¿Qué problema tienen los usuarios para registrar la SUBE?

Mas Leídos

PÁGINA COLAPSADA – Usuarios que intentan registrar la tarjeta SUBE a su nombre denunciaron que hay un problema cuando quieren hacerlo.

El sitio oficial del Gobierno no contempla a aquellas personas que tengan los números borrados de la SUBE o quienes tengan el plástico registrado a su nombre.

Los pasajeros no pueden realizar el trámite sin los dígitos de la tarjeta. Otro inconveniente que reportaron es que el sitio les arroja un error cuando intentan ingresar con la leyenda “Sitio en mantenimiento”.

El Ministerio de Infraestructura informó que a partir del 1° de febrero habrá un nuevo aumento para viajar en colectivos ($270) y trenes ($130).

La cartera, a cargo de Guillermo Ferraro, indicó que quienes no tengan la SUBE registrada a su nombre pagarán un boleto de hasta $430.

Denuncias en las redes sociales

Los usuarios utilizaron sus cuentas de la red social X para reportar los distintos inconvenientes. Por ejemplo @FlorenciaCarla2 expresó: “No se puede acceder ni a la cuenta ni a registrar una SUBE desde hace 3 días, como mínimo. ¿Justo ahora tienen que hacer el “mantenimiento” del sitio”.

A su vez, otra persona manifestó que es “imposible registrarme. La aplicación falla constantemente”.

@anitaonthewater aseguró que “no es fácil ni rápido, directamente no anda nada”. La mujer dijo, además, que “hace un mes y medio esto no pasaba”.

Qué hay que hacer para registrar la tarjeta SUBE

Para hacer el trámite es necesario entrar a la página www.argentina.gob.ar/sube.

Después, hay que clickear en la opción “Registrala” y completar los datos para crear la cuenta oficial: “Con ella podrás consultar y recuperar tu saldo, ver tus movimientos, recibir información del transporte público o denunciar Punto SUBE”.

Por último, hay que ingresar el número de tu tarjeta SUBE y con la clave de cuatro dígitos se activa el registro que permite no pagar de más.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas