21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Puesta en valor de la plaza Brigadier General Juan Manuel de Rosas

Mas Leídos

Durante la jornada de ayer, Municipalidad de Escobar comenzó a realizar las primeras tareas para la remodelación de la plaza Brigadier General Juan Manuel de Rosas.

En los que respecta al inicio de las tareas, la puesta en valor comprende de la reconstrucción de las veredas y de los senderos internos, la parquización y la instalación de un nuevo sistema de riego, la renovación del parque de alumbrado público a tecnología LED.

Esta decisión, generó sentimientos encontrados por parte de los vecinos, quienes muchos que nos veían fotografiando el lugar, se nos acercaban y daban sus opiniones. “Estaba linda la plaza, era una de las más cuidadas. Es una pena que hagan la remodelación acá”. Asimismo, quienes se encontraban un poco más entusiasmados eran los jóvenes que circulan sobre Alberdi y Tapia de Cruz. “Está bueno que hagan refacciones, a la noche cuando salimos de la Técnica y venimos a tomar el colectivo, siempre hay poca luz. Los lugares para sentarte no son cómodos y la verdad que el piso tenía muchos pozos y en algunas partes parecía levantado. Ojalá quede más linda”, fueron algunos de los relatos. Sin lugar a dudas, las personas más adultas tienen distintos criterios, y un hombre reconoció: “tenía ese estilo colonial muy distintivo. Con las modificaciones, seguro la pierde la esencia. Si le llegan a colocar luces LED, la va a perder por completo”, sentenció.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas