13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Pte. Derqui: se incendiaron cuatro viviendas y creen que fue intencional

    Mas Leídos

    Un incendio destruyó cuatro viviendas precarias en el barrio Toro de Presidente Derqui. Las casas se hallaban todas en un único terreno y eran alquiladas a familias de nacionalidad paraguaya. No se registraron heridos.

    De acuerdo a distintas versiones, el siniestro habría sido intencional. En tanto que las pérdidas fueron totales aunque no se registraron víctimas.

    Fuentes oficiales señalaron que las llamas se iniciaron en un predio ubicado en la calle Japón 436. Tras los llamados al 911, llegaron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui.

    El fuego ya estaba generalizado en las cuatro viviendas de madera y chapas zinc, todas unificadas en un radio de 40 x 60 metros. Luego de más de una horas, los rescatistas lograron extinguir las llamas, evitando que viviendas vecinas fueran alcanzadas por el incendio.

    Las familias moradoras, algunas con menores de edad, lograron salir ante el acecho del fuego y salvar algunas de sus pertenencias.

    De acuerdo a los comentarios de los vecinos, el siniestro habría sido intencional. De hecho señalan que una mujer que vivía en una de las viviendas siniestradas habría salido rumbo a su trabajo, pero que minutos después, regresó y directamente inició el fuego en una de las casillas.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas