14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Provincia entregó nuevos patrulleros

Mas Leídos

PARA MALVINAS ARGENTINAS – La entrega se hizo en la sede del COM de Ingeniero Pablo Nogués, encabezada por la intendente Noelia Correa y el ministro Leo Nardini. Serían diez unidades.

Noelia Correa estuvo junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini y ambos presentaron diez nuevos patrulleros de la Provincia de Buenos Aires para la Policía del distrito.

“Esto es posible gracias al trabajo en conjunto que llevamos adelante con el Gobierno de la Provincia y de la Nación. Dentro de nuestra gestión, la seguridad es una de nuestras prioridades y vamos a continuar trabajando para fortalecer el gran equipo que tenemos”, sostuvo Correa.

Asimismo, la funcionaria consideró que el equipamiento es muy importante para que la Policía tenga las herramientas para poder manejarse. “Escuchamos siempre al vecino y esos pedidos los volcamos a estas cosas, recorriendo los distintos barrios, haciendo operativos y controles vehiculares, entre otras cosas”.

A la hora de hablar, Nardini expresó: “Con esto, las Fuerzas de Seguridad pueden tener más movilidad para abarcar más territorio, teniendo en cuenta las problemáticas reales que hay, que hay que abordar, trabajar en conjunto para buscar soluciones y que la gente pueda vivir más tranquila, que al fin y al cabo es lo más importante”.

Por último, señaló: “La seguridad tiene que ser abordada de manera integral, pero tiene que tener si o si equipamiento. Y es inédita la inversión que se está haciendo para luchar contra la inseguridad”.

Cabe destacar que además participaron la secretaria de Gobierno Luján Salgado, autoridades policiales e integrantes de las cámaras de comercio de Grand Bourg y Los Polvorines, entre otros.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas