Familiares y la comunidad de la Escuela N°3 adonde asistía el nene, llamado Gabriel, que murió bajo las ruedas de un camión de repartos de la empresa La Serenisima realizaron una protesta frente a la escuela ubicada en Beliera y Ruta 26.
Debido a la brutal muerte, se detuvo al camionero y a su acompañante en forma preventiva mientras se investigan los hechos.
La comunidad educativa denuncia que hace mucho tiempo que venían exigiendo, tanto a las autoridades escolares como a la Municipalidad de Pilar, que se evite o controle el tránsito de autos y camiones frente a los colegios que funcionan en la zona en los horarios de entrada y salida por el riesgo que ello implica para los estudiantes, pero no hubo respuesta.
Corte de ruta
Familiares de Gabriel, el menor de 13 años fallecido el día martes bajo las ruedas de un camión en Lagomarsino, Partido de Pilar, cortaron en el marco de las protestas la Ruta 26 y Beliera de dicha localidad.
Muerte y bronca
Personal policial acordonó la zona alrededor del destacamente ubicado en el barrio Santa Teresa debido a que habría habido intentos de incendiar el camión de La Serenísima que ayer aplastó y mató a un estudiante frente a la Escuela N°3 ubicada en la calle Beliera y Ruta 26.
El camión quedó secuestrado frente al destacamento, pero tuvo que ser estacionado dentro del predio policial para evitar su destrucción.
En estos momentos, hay decenas de policías en patrulleros, motos y a pie cuidando el lugar.