22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Protesta en Panamericana: reclaman aumentos salariales

Mas Leídos

CHOFERES Y MECÁNICOS – Durante la mañana de ayer, los trabajadores de la línea 60 se manifestaron con un corte parcial en el carril lento de Autopista Panamericana, en dirección a Capital Federal. Según trascendió, exigen una recomposición salarial. “Apoyamos con firmeza el reclamo de los trabajadores de la línea 60 por aumento salarial”, indicaron desde el FIT.

Cabe mencionar que no sólo los choferes de la línea 60 estuvieron presentes en esta oportunidad, sino que también coordinaron con otras lineas y chóferes.

Nieves Murphy, candidata a Concejal y dirigente del Partido Obrero, declaró desde el lugar: “Desde el Frente de Izquierda apoyamos con firmeza este reclamo salarial para ganarle a la inflación y recuperar el tiempo perdido en estos meses”
, y agregó: “con una inflación que superará el 50% este año, los choferes también denuncian a la burocracia sindical de la UTA que ha cerrado otra paritaria de hambre. Llamamos a los trabajadores y vecinos a apoyar este reclamo que seguro apuntalará el reclamo de todos los laburantes por salario, condiciones laborales y contra el ajuste que perpetra el gobierno de Alberto Fernández y Kicillof con la complicidad de la burocracia sindical”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas