13.3 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Propuestas culturales del fin de semana en Escobar

Mas Leídos

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural en la que se destaca la 7ª Feria del Libro, el show musical de la banda tributo The Beats y la obra “Cuánto vale una heladera” basada en un texto de la escritora Claudia Piñeiro.

Hoy durante todo el día se llevará a cabo la tercera jornada de la 7ª Feria del Libro que tiene lugar en la plaza Antonio Lambertuchi (ex campito de la estación) ubicada en Colón y Ameghino de Belén de Escobar, en la que participan más de 30 editoriales y distintos referentes de la literatura, el periodismo, las ciencias y la cultura. Además de contar con espectáculos de artistas locales, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras.
Cerrará el evento un show musical de lujo a cargo de la cantautora Hilda Lizarazu.

A partir de las 10.00, en el anfiteatro El Dorado sito en El Dorado y Las Heras de Ingeniero Maschwitz, se realizará el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal.

Asimismo, a las 10.00 y 11.30 en el Seminari, se desarrollará el taller de comedia musical para niñas, niños y adolescentes, dictado por Martín Bianchedi e Inés Dubini.

Para finalizar la jornada, también en el Seminari, se realizará una función de la obra teatral “Cuánto vale una heladera”, con guión autoral de la escritora Claudia Piñeiro y protagonizada por Leticia Barboza, Matías Gómez, Ramiro Rodríguez Lourido, Lorena Villalba y Juan Patricio Wade.

Mañana, los vecinos podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná, de 11.00 a 19.00, con shows en vivo para toda la familia.

Por último, a las 20.00 en el Seminari, se presentará la banda tributo The Beats con un show al ritmo de la música de Los Beatles.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas