Los contribuyentes que deban regularizar sus deudas podrán con la Municipalidad de Escobar podrán acceder al Programa de Inclusión Tributaria (PIT) hasta el próximo jueves 31 de octubre.
El PIT tiene como objetivo ayudar a los comerciantes y vecinos en el marco de la crisis económica actual, con beneficios de hasta el 100% de descuento en intereses resarcitorios y planes de pago de hasta 30 cuotas.
Los vecinos contribuyentes contarán con los siguientes beneficios: 100% de reducción de intereses resarcitorios con pago de contado; plan de pago de hasta tres cuotas sin interés de financiación y planes de facilidades de pago de hasta 30 cuotas con reducción de 90% sobre los intereses resarcitorios. A su vez, quienes adhieran a planes de pago mediante el débito automático (a través de tarjeta de crédito o cuenta bancaria del Banco Provincia) obtendrán descuentos adicionales conforme a la cantidad de cuotas seleccionadas.
Aquellos contribuyentes que estén interesados pueden obtener más información, dirigiéndose al Centro de Gestión Municipal de Garín ubicado en Dupuy y Churich o a la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) en Belgrano 657, Belén de Escobar. También pueden enviar un correo electrónico a amip@escobar.gob.ar o comunicarse telefónicamente al 0348 4432277.