9.3 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Profesores de Club Sportivo Escobar regalaron caramelos

Mas Leídos

Durante el día de ayer, varios profes que se encontraban abocados a tareas de la colonia de verano en el Club Sportivo Escobar, decidieron cambiar un poquito su rutina… Por el día de reyes, tomaron las riendas de sus decisiones y procedieron a comprar bolsas de caramelos y regalarlos.

En un principio, las golosinas estaban destinadas a los chicos que ingresaban a la colonia, minutos más tarde comenzaron a repartir a los niños que viajaban en auto por las inmediaciones, y finalmente comenzaron a subirse a bordo de los colectivos y regalar las golosinas en agasajo a los más pequeños.

Son pocas las veces que nuestros ojos alcanzan a vivir situaciones tan satisfactorias cómo estás, ya que lo hacen sin recibir nada a cambio. Sólo un gesto del corazón. Pero este tipo de acciones, puede generar cosas que más de uno no se imagina.

Beneficios de ayudar a los demás:

  1. Elimina el estrés.
    Cuando haces una obra de bondad por otra persona, tu cerebro libera ciertos neurotransmisores como la Oxitocina, Dopamina y Serotonina, que no solo ayudan a contrarrestar el estrés, sino que te hacen sentir feliz, relajado y tranquilo.
  2. Te hace sentir útil.
    Sentirse valorado es importante en la vida de todas las personas. Hacer un trabajo desinteresado por otros, aumenta el autoestima y confianza en ti mismo, porque tienes la capacidad de hacer algo bueno por una persona.
  3. Recibís más.
    Las personas que dan más, reciben más: Por simple ley del “Karma”, lo que envías al Universo, él te lo retribuye con creces. No se trata de invertir grandes cantidades de dinero. De hecho, pequeñas contribuciones cuentan igualmente, ya que es nuestro pequeño grano de arena. Si cada uno lo pone, ¡se pueden lograr grandes cosas!
  4. Serás más agradecido.
    Al conocer y ayudar a distintas personas en situaciones menos favorecidas, notarás como tienes más energía y optimismo en tu vida. Aprenderás a valorar más todo lo que tienes, y a no quejarte tanto.
  5. Cambias vidas.
    Nunca subestimes la influencia que puedes llegar a tener en la vida de otra persona. Un pequeño gesto, una pequeña aportación, puede llegar a cambiar su vida entera de manera positiva, y es increíble saber que tú contribuiste a ello.

Así que ya lo sabes, la práctica de la buena voluntad en el vivir diario genera enormes beneficios no solo para los demás, sino para la salud propia.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas