4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Procesión y festejos en la ciudad de Matheu

Mas Leídos

FIESTA PATRONAL – Durante el fin de semana, se llevó a cabo la Fiesta Patronal en la ciudad de Matheu, y en esta oportunidad se llevó a cabo una procesión como así también la nueva bendición a la corona de San Juan Bautista. En ese sentido, el Padre Pablo, de Matheu, confesó: “la verdad que estamos muy contentos, vino el Obispo Monseñor Justo, compartimos la misa, y ahora felices con el festival”.

Se escuchó la guardia salamanquera, entre los diversos números de shows, agradeció de corazón a quienes hayan colaborado.

El festival en la ciudad de Matheu fue un éxito, ya que se acercaron muchas personas, que no fueron solamente de Matheu, sino gente de distintos puntos del partido. “La verdad que sí, gente del partido de Escobar, han llegado vecinos del partido de Pilar, y también de Campana. La banda que cierra, es de Campana, tenemos gente de todos lados que se han sumado para colaborar con la fiesta de San Juan Bautista”, se emocionó.

Entre los artistas invitados, formó parte Tamara Lovese, quien es una reconocida artista pilarense y canta cumbia. Furia Espuma de Campana, Ballet Corazón de Quebracho, Ballet Municipal de Escobar, entre otros.

Cabe destaca que en esta oportunidad, se llevó adelante un recambio a la imagen de San Juan Bautista, ya que se le colocó corona nueva. “Fue realizada por un orfebre. Tiene signo del agua, la cual el obispo consagró en el momento de la procesión”, explicó el padre Pablo.

Por su parte, detalló que la intención de esto sería “perder el miedo, salir de esta pandemia. Algo que quería agregar es que el obispo fue al Hospital de rehabilitación, hicimos una visita y la verdad que hemos sido recibidos con mucha alegría por parte de la gente que trabaja ahí. Hemos pasado un hermoso momento no sólo acá, sino con los que están más necesitados y enfermos con un mensaje de esperanza de San Juan que la luz de Jesús lo quiere hacer con nuestros corazones”, y continuó: “felicitaciones a toda la comunidad, al municipio y a todas las personas de nuestro pueblo de Matheu”, culminó.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas