14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Primera edición de Kermesse y Rio

Mas Leídos

ÉXITO ROTUNDO – En los jardines del Concejo Deliberante de Tigre, se llevó cabo la primera edición de un ciclo de actividades de verano para chicos denominado “Kermesse y Río”.

La jornada contó con la presencia del vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli, quien expresó que su compromiso es mantener las puertas abiertas de la casa del pueblo tigrense y agregó: “sigue más vigente que nunca. Nos enorgullece poder brindar un espacio de recreación sana para toda la familia en este lugar naturalmente privilegiado, que debe ser apropiado por todas y todos”.

La jornada comenzó con animación circense cuando rondaban las 18.00, y además contó con la presentación de “Palmito” y diversos talleres que disfrutaron chicos y grandes.

Entre ellos se encontraba un taller de fotografía con celular, uno artístico de elaboración de mandalas, otro de pintura, uno de iniciación musical y por último, un taller de botánica.

Por último, el show de “Urraka” fue inigualable, ya que combina música de percusión con materiales recuperados y el divertido humor que sorprendió a los presentes. Además, contó con la presencia de la Concejal Victoria Etchart.

Estas jornadas, continuarán durante el mes de febrero y marzo. En tanto, la propuesta volverá a repetirse en diferentes ocasiones y más fechas serán oportunamente comunicadas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas