




El miércoles por la noche en las instalaciones del Microestadio de Garín el intendente interino, Carlos «Beto» Ramil, compartió una velada de compañerismo, alegría y esparcimiento con el cierre del Primer Torneo Amistoso de Fútbol con Comericantes de esa ciudad.
«Desde el primer día de gestión junto a Ariel Sujarchuk decimos y trabajamos para que el deporte, el esparcimiento y la felicidad sean un derecho de todos. Por eso generamos esta nueva iniciativa, en la previa del Mundial, para que nuestros comerciantes puedan sumarse y ser parte».
«El deporte iguala, integra, genera lazos colectivos y promueve la vida saludable. Estamos seguros de que este fue sólo el puntapié inicial de esta propuesta que busca fortalecer los lazos entre cada escobarense y acercarnos a cada vecino para seguir construyendo juntos un Escobar de todos y para todos», expresó Ramil.
En diálogo con este medio destacó con alegría la amplia convocatoria de «este Primer Torneo Mixto que se hizo aquí en Garín. Es una primera experiencia, equipos mixtos donde era obligatorio que estuviesen dos mujeres, y donde comparte la familia, donde se generan lazos de amistad, de reconocimiento. Siempre se trata de esto de soñar juntos y hacer entre todos, de poder disfrutar algo tan sencillo y tan profundo como ser felices».
«La idea surgió de algunos compañeros que quisieron hacer esta primera experiencia en Garín. Pero viendo como disfruta la gente y como se engancha ya estamos pensando en armar algo en todo el distrito, las finales, los partidos entre las distintas localidades. El deporte y la cultura integran», puntualizó Ramil.
En esta oportunidad fueron 16 equipos mixtos los que compitieron, donde se entregaron trofeos para los tres primeros puestos y se compartió una cena de camadería.

