22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Presentaron nuevos móviles para la recolección de residuos y ramas

Mas Leídos

CUIDADO DEL AMBIENTE – En total son once camiones compactadores, para ampliar el servicio de recolección de residuos en Matheu y Maquinista Savio, y diez camiones con batea y cinco palas cargadoras con pinzas para reforzar la recolección de ramas en el distrito.

Con el objetivo de seguir cuidando el ambiente y resolver las demandas históricas de los vecinos y vecinas de Escobar, en el día de ayer presentaron nuevos móviles para la recolección de residuos y ramas.

En principio, se incorporaron once camiones compactadores para ampliar el servicio de recolección de residuos en Matheu y Maquinista Savio, dos localidades que tenían una deficiente frecuencia y que en nuestro primer mandato alcanzaron el servicio diario de recolección. Además, se sumaron diez camiones con batea y cinco palas cargadoras con pinzas para reforzar la recolección de ramas en todo el distrito.

“Es un paso más de una gestión que multiplicó por cinco el servicio de recolección en todo el municipio y que triplicó la cantidad de toneladas de residuos que transportamos al CEAMSE”, señaló el intendente Ariel Sujarchuk, quien además agregó: “El servicio es otro porque la gestión es otra: una gestión comprometida en consolidar un Escobar más sostenible, generar ambientes y espacios públicos más sanos y limpios, y brindar una mejor calidad de vida a miles de familias”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas