9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Preocupación de vecinos por robos en Manuel Alberti

    Mas Leídos

    PILAR – Se registraron tres hechos en tres días, en un radio de 100 metros. Reclaman mayor presencia policial.

    Una serie de robos ocurridos en Manuel Alberti genera preocupación entre los vecinos de la localidad. Tal como constan en las denuncias, se registraron al menos tres hechos en un radio de menos de 100 metros en los últimos días.

    El primero de los hechos tuvo lugar en la mañana del miércoles 8 cuando el propietario de una vivienda ubicada en la intersección de Bartolomé Cattáneo y Santa Rita, al prepararse para salir rumbo a su trabajo, notó el robo de su bicicleta Mountain Bike y algunas prendas de vestir que estaban tendidas.

    El segundo robo tuvo lugar en la noche del jueves, frente al primer domicilio asaltado, donde una vecina de 69 años al levantarse notó el faltante de la condensadora (motor compresor) del aire acondicionado ubicado en la parte externa de su casa.

    En tanto que el tercer hecho tuvo lugar el día sábado en una casa ubicada en Santa Rita a unos 30 metros antes de Bartolomé Cattáneo, propiedad de una mujer de 70 años que al regresar de su trabajo observó que la puerta del pasillo lateral del inmueble se encontraba abierta. Luego constató que desconocidos habían violentado y barreteado la puerta de un jardín de invierno que conduce al interior de la vivienda de donde se llevaron dos Smart Tv, un Samsung 59′ y un Sony 39′.

    Cabe destacar que los hechos tuvieron lugar a 200 metros de la Comisaría Pilar 4º de la localidad. Frente a esta situación se pudo saber a través de fuentes oficiales que se reforzó el patrullaje policial en la zona.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas