26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Preocupación de vecinos

Mas Leídos

Los habitantes del barrioparque El Cazador acercaron su preocupación por el estado de distintos postes de luz que se encuentran con sus bases deterioradas o peligrosamente inclinados. También denuncian cableado de telefonía, cortados, que quedan sobre veredas y calles.

Tras las copiosas y reiteradas lluvias registradas durante el presente mes que ha provocado exceso de humedad en algunos suelos, los vecinos denunciaron el estado de diferentes postes de la red eléctrica que no han sido reparados o cambiados por la empresa Edenor a pesar de el deterioro de sus bases.

Tal es el caso, que ilustra esta nota, en calle Bécquer al 400 donde el poste de  luz parece próximo a caer y no tiene siquiera una cinta indicativa del peligro.

“Queremos que la empresa realice una inspección sobre las palmeras que soportan el peso de los cables y que no se encuentran en su debido estado. Nosotros nos comunicamos con Edenor y hacemos los reclamos pertinentes pero la empresa tarda en reparar las bases o cambiar los postes como así tampoco colocan las cintas de precaución. Al estado de los postes se agrega la falta de mantenimiento del tendido que en oportunidades queda pendiendo sobre la vía pública o directamente aparecen en el suelo. Algunos de estos cableados pertenecen a la empresa de telefonía, quien tampoco realiza las reparaciones  y nos quedamos sin el suministro, a veces, durante meses”.  Los vecinos indicaron que el martes por la tarde cayo un cable que actualmente se encuentra tendido en calle Florencio Sánchez,  entre Tintoretto y El Zorzal.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas