28.8 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

Preinscripción al Instituto Superior de Formación Docente

Mas Leídos

POLO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE ESCOBAR – Durante el mes de noviembre podrán comenzar a anotarse para cursar las distintas carreras que ofrece el ISMFDyT N° 8034 en Sucre 1550 de Ingeniero Maschwitz.

Arranca la Preinscripción 2020 en el Polo de Educación Superior de Escobar, para cursar la Formación Básica (FoBa) de Teatro, Música Genérica y Música Específica, y profesorado de Teatro, Música, Lengua y Literatura, y Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud.

En este sentido, desde el 1° y hasta el 15 del mes entrante, de 15.00 a 19.00, tendrán tiempo de anotarse para cursar el año que viene las carreras de FoBa de Teatro (un año), Profesorado de Teatro, FoBa de Música Genérica (tres años), Foba de Música Específica (un año), y Profesorado de Música.

Asimismo, entre el 14 y el 25 de noviembre, en el mismo horario, podrán acercarse los interesados en las carreras de Profesorado de Lengua y Literatura y Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud.

Es requisito presentar original del DNI y copia, constancia de CUIL, y original y copia del título secundario. En caso de ser menores de edad, deberán presentarse acompañados por padre, madre o tutor, también con original del DNI de estos, y copia. Por su parte, quienes no cuenten con título secundario, deberán presentar constancia de título en trámite, o constancia de alumno regular en original.

Para más información: (0348)4262844. El correo es ismfdyt8034@gmail.com. El horario de atención en la sede de Sucre 1550, esquina Independencia de Ingeniero Maschwitz es de lunes a viernes de 8.00 a 21.30.

Sobre las carreras

Actualmente el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica N° 8034 de Escobar cuenta con tres opciones de Formación Básica (FoBa). Una de ellas es genérica en Música (3 años) en la que se estudia para lograr el ingreso a un instituto musical con cualquier orientación, a las carreras de Profesorado en Educación Musical, Composición, Instrumentista, entre otras. Se puede cursar a partir de los 14 años. La FoBa en Música Específica tiene un año de duración, con orientación pedagógica, y solo permite el ingreso al Profesorado de Educación Musical de Escobar. Es excluyente ser mayor de edad y requiere cierto conocimiento previo en música.

La FoBa de Teatro dura un año y permite ingresar al Instituto Superior del Profesorado de Teatro, con una formación troncal en actuación.

Las otras carreras son el Profesorado en Educación Musical (niveles inicial, primario, secundario y terciario), Profesorado de Teatro (niveles inicial, primario, secundario y terciario), Profesorado de Lengua y Literatura (nivel secundario) y Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas