12 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Precisiones de la mujer herida por motochorros

Mas Leídos

Al cierre de nuestra edición anterior narrábamos un ilícito cometido por motochorros en las calles de Belén. Dos sujetos los abordaron con fines delictivos y, al escapar de la situación, la mujer resultó con una herida de bala. Pasadas las horas, recabamos mayor información del hecho, por lo que podemos ampliar lo sucedido.

Un matrimonio que se trasladaba en moto sufrió un intento de robo en la calle General Paz, a media cuadra de la panadería Los Andes, casi llegando a la calle Islas Orcadas.
Una moto en la que se desplazaban dos individuos con casco se les puso a la par, amedrentándolos con un arma de fuego.
El hombre aceleró y dobló en Islas Orcadas, siendo en ese momento que los maleantes dispararon y la mujer recibió una bala en su pie izquierdo.
Los persiguieron “pisándoles los talones” por Gelves y la pareja continuó a toda velocidad por la calle Estrada. Al llegar a la calle Asborno los motochorros doblaron y las víctimas pararon en el Club Italiano para pedir ayuda y llamar al 911.
La pareja, muy asustada por la situación vivida fue asistida por personal del Comando Patrullas y de la Comisaría Escobar Primera
y de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar en las instalaciones del conocido club, llamando desde allí a una ambulancia para que asista a la mujer baleada.
Con el correr de los minutos y a la vista de la tardanza del SAME decidieron acudir al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill bajo su propia responsabilidad, siendo trasladada por un móvil policial al nosocomio local.
“Llegué al hospital y no andaba el equipo para sacar radiografías… así que solo me limpiaron la herida, y me mandaron a la clínica a hacer una placa para ver si estaba la bala, que gracias a Dios, había salido”, comentó la mujer en redes sociales.
“Estamos bien, pero muy asustados. Compartan por favor para que la gente se entere y esté prevenida. La policía llego rapidísimo, llamaron 2 veces a la ambulancia y nunca llegó. Me trasladaron en el patrullero a pedido y responsabilidad mía”.
“Hoy fue a nosotros, mañana podes ser vos, un hijo, un nieto. Acompañanos este 26 de septiembre, la unión hace la fuerza y las autoridades no tienen q escuchar”, cerró la mujer herida invitando a la comunidad a la reunión del Foro de Seguridad Vecinal que se realizará el lunes 26 de septiebre en Rivadavia 651 de Escobar a las 20.30, donde estarán autoridades municipales y policiales.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas