21.2 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
More

    Postergaron el juicio por el crimen del futbolista del ascenso que fue asesinado mientras trabajaba como remisero

    Mas Leídos

    PROBLEMAS DE SALUD – El juicio oral por el crimen de un futbolista del ascenso que fue asesinado mientras trabajaba como remisero en julio de 2022, fue postergado para octubre por problemas de salud de uno de los abogados de los delincuentes. El debate se iba a llevar a cabo este viernes en el Tribunal 3 de San Justo.

    Federico Potarski tenía 29 años, jugaba en el club Berazategui y en sus tiempos libres conducía un remise para poder llegar a fin de mes. El 15 de julio de 2022, durante uno de sus viajes por Isidro Casanova, fue sorprendido por ladrones que intentaron robarle el auto, pero al no lograrlo lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

    A casi dos años del brutal hecho, este viernes se iba a realizar la primera jornada del debate oral donde dos de los delincuentes está imputados, mientras que el tercero continúa prófugo de la Justicia. Aun así, el tribunal informó que el juicio se suspende por un tema de salud.

    El medio Primer Plano Online dialogó con el abogado de la familia de Potarski, Miguel Racanelli, y explicó que el representante de uno de los acusados sufrió un infarto el miércoles.

    “Ricardo Daniel Campos, abogado de Sergio Gabriel Muñoz, sufrió un infarto el miércoles en horas de la tarde y fue hospitalizado de urgencia”, detalló.

    De este modo, el tribunal fue notificado de que el defensor deberá hacer “estricto reposo” durante 72 horas tras una “taquicardia paroxística supraventricular”.

    Pese a que se trató de una instancia médica, los familiares de la víctima se mostraron enojados por la decisión del tribunal de trasladar el juicio para el próximo 10 de octubre: “Lo volvieron a matar”.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas